Pero por esta razón no quiere decir que debemos dejar de arreglarnos. Hay una solución y te daré de hecho 5 peinados fáciles y rápidos que no te tomarán más de 10 minutos, que es apenas una fracción de tiempo. Solo salta y lee.
El primer peinado son las trenzas de lado que han vuelto a estar de moda y afortunadamente para nosotras son muy fáciles de hacer. Eso sí necesitarás tener el cabello mediano o largo, y no te preocupes que así tengas el cabello rizado, liso, ondulado o cualquier textura, podrás hacerla. Acá tienes un tutorial de cómo lograr este peinado:
El segundo peinado son los tres nudos. En este no tenemos vídeo pero es sumamente fácil de lograr. Solo debes peinarte con el cabello seco, separar el cabello en tres partes por el lado de atrás y luego torcer sobre sí mismo y ponerlo alrededor de la base para lograr los "nudos". Acá tienes una imagen para que sepas cómo es.
El tercer peinado es un moño alto. Para este sí te tengo vídeo y está muy fácil, con tomarte una cola de caballo tendrás más que suficiente.
El cuarto es el ultra conocido peinado de la cola de caballo que simplemente se trata de peinar todo el cabello de manera que quede prolijo y luego recogemos con una cola en la parte de atrás o de un lado para que te caiga el cabello sobre los hombros. Esto no llevará ni 5 minutos y se debe hacer con el cabello seco también. Acá una imagen:
Por último tenemos la trenza bohemia cruzada que te dará un toque muy retro sesentero y te verás muy relajada y femenina. Acá tienes el vídeo.
cual de todos los peinados probaras? :D
La raya, en diagonal. Todo un clásico que muchas habíamos olvidado. Traza con el peine una raya que empiece en un extremo de la parte superior de tu cabeza y acabe en el lado contrario de la frente. Dale forma a ambas divisiones de cabello con el secador y fíjalas con un poco de laca. Es un truco antiguo pero ideal para darle un cambio a la caída de tu corte y para mostrar una nueva perspectiva.
¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no quieres tienes tiempo de adiestrarlo? Una idea rápida es la que muestra Rachel McAdams: coge un mechón a ambos lados del rostro, enróllalos y fíjalos con un par de osquillas sobre la melena. Una forma de lo más natural para mantener la melena apartada del rostro.
Cola de caballo o cola baja. No te vamos a explicar como hacerte una coleta porque es uno de los recursos más usados por cualquier chica. Pero siempre puedes darle algo de glamour: bien con una cola alta de caballo o, por el contrario, a la altura de la nuca. Envuelve el coletero con un mechón del pelo y, en el caso de las colas bajas, atrévete con una extensión más amplia, como la modelo de la imagen. No parecerá que ha sido tu último recurso en un día en el que el pelo no era tu aliado.
El tupé con bucle. Llega una variación del tupé que se ha puesto de moda en los últimos años. Coge un mechón de pelo de encima de tu frente, enróllalo y fíjalo con un clip y laca. Resulta el complemento ideal para cualquier cola de
No hay comentarios:
Publicar un comentario